Un sanjuanino le rezaba a la Virgen y ella le colocó un «ÁNGEL» en sus manos

Alfredo Tobares llegó a Chimbas a rendirle honor a la Virgen de Fátima, le pidió queun amigo le sacara una foto y luego se llevó una de las sorpresas de su vida. 


 

Una imagen se hace viral entre los sanjuaninos. La foto pertenece al celular de Alfredo Tobares, un policía retirado que recorre la casa de los sanjuaninos con la Rosa Mística y hace algunos años le sumó la Virgen de Fátima.

El pasado 13, el día en el que se conmemora a Fátima, el sanjuanino se arrodilló a rezarle, le pidió a un amigo que le tomará una foto y luego se percató de que tenía «un ángel en sus manos».

“Me arrodillé y le pedí que me bendiga las estampitas. También le pedí por el pueblo argentino y por unos enfermos de cáncer que conozco. Entonces le di mi celular a un vecino, para que me saque una foto, porque yo no lo sé manejar”, expresó Alfredo.

Al ver la imagen, el hombre se sorprendió gratamente. “‘¡Mirá lo que me ha regalado la Virgen!’ le dije a mi esposa, que estaba cosiendo la ropa que se va a poner hoy para el casamiento de un sobrino”, comentó emocionado. “Esto me llenó de alegría y aumentó más mi fe. Me puse a llorar y le pasé la foto a mi hermano”, relató Tobares a Telesol Diario. 

“CUANDO VI LA FOTO SE ME CAÍAN LAS LÁGRIMAS”

El policía asegura que es un «milagro» y en el momento de la foto él no tenía nada entre sus manos.

“Ahora voy a imprimir varias veces la foto y voy a salir a regalarle a la gente para que le pida a la Virgen lo que le necesite”, agregó el seguidor de la Virgen.

 

 

¿Qué opinas de esta nota?