ABRAZOS GRATIS: Sanjuaninos regalaron amor en plena peatonal

Slider
abrazos gratis
abrazos gratis
En la jornada de ayer, mientras se desarrollaba el Pizatón solidario, los sanjuaninos decidieron regalar amor y paz, a través de un abrazo.






Desde hace vario tiempo, diferentes agrupaciones solidarias, ONG´s, instituciones y decenas de sanjuaninos propusieron abrazar a las personas que lo necesitan. Según algunas creencias, los abrazos son curativos y por ello en la peatonal de nuestra Provincia, ayer regalaban estas muestras de afecto.
"Abrazar es acariciar el alma de la otra persona y proporcionarle un refugio entre nuestros brazos. Un gesto pequeño pero repleto de sentimientos que cura y recompone a nivel emocional. Abrazar es hablar el lenguaje del corazón", indican especialistas.

Basados en esta creencia de darle una caricia al alma, los sanjuaninos regalaron abrazos en el corazón de la peatonal. A veces se colocan en otros puntos del micro centro sanjuanino para entregar lo mejor de ellos mediante un abrazo. La fotografía se hizo viral y fue compartida por miles de personas.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.