DOLOR por la muerte de MELI: «Nunca imaginé que te iba a perder tan pronto»

Nicolás, el mejor amigo de Melina Caputo, la jovencita sanjuanina que murió en Punta Cana le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales tras sus partida. 


La tragedia de la sanjuanina en Punta Cana (República Dominicana) sacudió a toda la Provincia y al País. Los amigos de Melina Caputo la despidieron con tristeza en las redes, uno de ellos es Nicolás, el mejor amigo de la joven que le dedicó une extenso texto en su cuenta de Instagram con fotos que para él serán inolvidables.

«Quisiera volver a nacer para conocerte otra vez”, fue el título que eligió el joven para recordar en pocas palabras a su amiga. Nico comenzó comentando una película que disfrutó junto con Meli de dos amigos inseparables. «Los dos sabíamos que si nos ibamos a separar iba a ser dentro de muuucho tiempo cuando los dos seamos muy viejitos. pero nunca me imagine y que te iba a perder tan pronto», expresó el joven.

«Te quiero pedir perdón por todas las veces que te peleé y fui malo con vos, sos fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo. Sólo queda poder verte en mis sueños donde se que vas a estar siempre», lamentó conmocionado el estudiante.

View this post on Instagram

Help, i lost myself again

A post shared by Melina (@melllchu) on

Meli y Nico tenían un divertido proyecto en redes sociales. Ambos creaban videos y buscaban la aceptación de todos los sanjuaninos. Lamentablemente la sanjuanina falleció con tan sólo 17 años y dejó mucha tristeza entre la sociedad.

«Hermoso Nico … fuerzas … hay cosas que no tienen compresión … ni consuelo … el tiempo las cura … mucha paz en tu camino», respondieron a la publicación del joven que superó los 2 mil «me gusta». «Fuerza y nunca dejes de soñar para no perder ese amor.Mi pésame a su familia», agregó otra usuaria.

View this post on Instagram

“quisiera volver a nacer para conocerte otra vez” una vez nosotros vimos una pelicula donde a una chica se le moria el mejor amigo (o al revés, no me acuerdo), lloramos toda la noche y ella me dijo que si yo me moria no sabia que iba a hacer, no iba a poder vivir con todo ese dolor y siempre me iba a proteger de todo. yo le dije lo mismo, y que siempre ibamos a estar juntos. despues ni nos preocupamos por eso por que los dos sabíamos que si nos ibamos a separar iba a ser dentro de muuucho tiempo cuando los dos seamos muy viejitos. pero nunca me imagine y que te iba a perder tan pronto. me enseñaste a abrirme mas con las personas que quiero y poder hablar mis sentimientos y lo que me pasaba, me enseñaste a quererme a mi mismo por como soy y que valgo mucho, me enseñaste muchísimas cosas, pero lo mas importante fue que me enseñaste a amar y lo que se siente ser amado. no me alcanzan las palabras para decirte gracias por convertirme en la persona que soy hoy. tambien te quiero pedir perdon por todas las veces que te pelee y fui malo con vos, sos fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo. solo queda poder verte en mis sueños donde se que vas a estar siempre

A post shared by Niko con K de kiwi (@nfwrp) on

La tragedia

Melina se encontraba en Punta Cana vacacionando con dos hermanos, algunos primos y su abuela. Todo era felicidad cuando horas antes de regresar a San Juan, la joven recibió una descarga eléctrica cerca de la playa.

De acuerdo a lo trascendido, la jovencita pisó un cable «pelado» y la descarga fue fulminante. Ella caminaba con sus familiares. Caputo tenía 17 años y cursaba el último año del secundario en la Escuela Modelo.

 

¿Qué opinas de esta nota?