Hermanos sanjuaninos CAVARON una fosa para SEPULTAR a su MADRE

fosa.jpg_1057082476
fosa.jpg_1057082476
Se trata de la familia Flores, que tuvo que cavar la fosa en la que enterraron a su mamá en el cementerio municipal de Ullum.








Durante la jornada del sábado, los hermanos Flores vivieron un terrible momento. Es que a la tristeza del fallecimiento de su madre se le suma el tener que cavar la fosa para enterrarla, ya que los encargados del cementerio municipal de Ullum no lo habían hecho.

Uno de los hermanos, Pablo Flores, relató que "ellos nos preguntaron si queríamos que la fosa se hiciera a 3 metros de profundidad o a 1,40 metros. Pero nos advirtieron que si queríamos la mayor profundidad debíamos dejar a mi madre en el depósito hasta mediados de esta semana, porque la máquina que usan para hacer esa tarea estaba rota".

El sábado, al llegar al cementerio les dijeron que la fosa no estaba hecha, sino que estaba solamente marcada: "Vivimos un terrible momento y decidimos hacerla nosotros”, agregó Flores.

El hombre decidió publicar lo sucedido en las rede sociales, donde expresó que " lo que más me dolió es que nos dijeron que no habían tenido tiempo de hacerla porque los empleados estaban realizando otra obra. Les dije: Esto no es una obra, es el lugar de descanso de mi madre", sentenció Flores.

 
Lo más visto