Luchó por más de un año y esta sanjuanina LE GANÓ AL CÁNCER: «fue un milagro de DIOS»

Renata ya tiene 9 años y le decían en el hospital que era la gauchita por sus boinas. Ahora está bien, hace controles cada 3 meses y festeja haberle ganado al cáncer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ella comenzó con muchos dolores de cabeza. Su mamá, contó en exclusiva para DIARIO MÓVIL: «Para mi fue un milagro de Dios, los médicos han sido muy buenos y agradezco a ellos eternamente. Si nos hubiéramos dejado estar, nada hubiera sido posible. Todo su tratamiento fue el Rawson y nos atendieron de maravilla».

«Renata estuvo 1 año de quimio y 1 año en tratamiento. Empezó con 6 años y ahora ya tiene 9. Para la familia es muy doloroso por lo que implica pero no fue tan drástico porque no pasó a mayores ni estuvo en terapia intensiva», según relató su madre.

«Siempre creo que Dios nos llevaba de la mano. Fue muy loco, la gente por ahí no entiende porque no vive. Ella no entendía todo. Yo le expliqué con mis palabras para que ella entendiera. Lo hice con dibujitos y que le tenía que poner ganas. Ella lo entendió así  y antes de cada tratamiento leíamos la Biblia y rezábamos».

«Nunca cuestione el por qué a nosotros o por qué a ella. Yo le entregué mi hija a Dios. Nos pasaron cosas muy disparatadas porque estudios mal y al otro día perfectos. Ella sigue en su fe. Ahora hace vida muy normal. Me dicen que está mejor que nosotros. Es una muy buena alumna y la seño me dijo que tiene una excelente memoria», finalizó explicando la madre de esta enorme guerrera.

¿Qué opinas de esta nota?