HORROR: Le revisó el celular a su marido y descubrió que se filmaba abusando a sus sobrinas

Las víctimas serían dos nenas de 9 años que habrían sido abusadas sexualmente en su casa y en un taller mecánico. Habría material fotográfico que comprometería más aún al acusado que está detenido


 

Una mujer pensó que su esposo le era infiel, por lo que decidió revisarle el celular y descubrió algo mucho peor: el hombre se filmó abusando de sus ahijadas de 9 años. Ocurrió en Fiorito, Lomas de Zamora. El hombre fue detenido.

Los abusos lo descubrió la mujer días atrás cuando agarró el celular de su marido pensando que tenía una amante. Sin embargo, encontró videos de su pareja abusando sexualmente de dos nenas de 9 años, sobrinas del acusado.

Horrorizada, la mujer alertó a las madres de las víctimas, quienes inmediatamente radicaron la denuncia en la Comisaría de Fiorito, donde vivía el acusado, confirmó diarioconurbano.com.

Con intervención de la UFI 9 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Carla Furnigo, se inició una rápida investigación que terminó con el allanamiento de la casa del acusado, su detención y el secuestro del teléfono celular donde se hallaron las filmaciones. Además, se le encontró una tablet con material pornográfico infantil, y ropa de niñas, agregó ese medio.

Según consta en el expediente, el hombre abusó por meses de sus sobrinas, ambas de 9 años, cuando lo visitaban en su casa y también en un talle mecánico. Filmó las vejaciones y las fotografió desnudas.

La causa está caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado y producción de representaciones de menores de 18 años dedicada a actividades sexuales.

Fuente: Los Andes

¿Qué opinas de esta nota?