INDIGNANTE: golpearon salvajemente a un abuelo sanjuanino para ROBARLE el REVOLVER de su nieto

abuelo-mexicanos-golpeado
abuelo-mexicanos-golpeado
En total fueron cuatro jóvenes delincuentes los que ingresaron a la vivienda del anciano y le propiciaron una paliza.








Durante la mañana del sábado, alrededor de las 6, cuatro delincuentes ingresaron a la casa de un anciano de 87 para robarle el revolver de su nieto que le habían vendido unos días atrás.

El abuelo se encontraba durmiendo en su casa en el Barrio Chubut, en Carpintería, cuando los jóvenes violentos comenzaron a golpear la puerta y a gritar que lo iban a matar. Los delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a la vivienda.

Una vez dentro le dieron una salvaje golpiza al anciano que terminó con quebraduras y golpes por todo el cuerpo. Los delincuentes encontraron el revolver y se dieron a la fuga.

Los vecinos y testigos, dieron aviso a la policía que pudo encontrar a tres de los cuatro ladrones. El último delincuente se entregó voluntariamente.

Los detenidos fueron identificados como Edgardo Iván Santander, Luis Gonzalo Aguilera, Jesús Ariel Brizuela Y Elías Gustavo Santander. Quedaron imputados por Robo Agravado por efracción, por ser en Poblado y en Banda y por el resultado de lesiones graves.
Lo más visto