Quieren que en las mesas de octubre fiscalicen jugadores de RUBGY para "EVITAR EL FRAUDE"

Interés General
rugby
rugby
Un concejal del PRO lanzó la campaña "cruzada nacional del rugby contra el fraude" la insólita medida causa polémica en las redes sociales. 








El concejal del PRO en Mar del Plata Guillermo Volponi anunció por Twitter que jugadores de rugby de todo el país fiscalizarán para el Gobierno las elecciones generales del 27 de octubre. Después de los resultados de las PASO, Volponi dijo que la convocatoria es una "cruzada nacional del rugby contra el fraude".

"En octubre jugadores #rugby de muchísimos clubes de todo el país iremos a cuidar las urnas, cruzada nacional del rugby contra el fraude", tuiteó el concejal. En el posteo están arrobadas las cuentas oficiales de Juntos por el Cambio, del diputado nacional Juan Aicega, al candidato a intendente Guillermo Montenegro, otro exrugbier, y el presidente Mauricio Macri.

 



La imagen que ilustra el insólito pedido es de una caricatura de dos hombres grandotes con vestimenta rugbier observando como una señora mayor de edad mete un voto en la urna. El tuit y la foto se convirtió en meme y los usuarios dieron su parecen. "Ahora los rugbiers tienen el poder de Gendarmería", deslizó una usuaria.
Te puede interesar
Lo más visto