Sanjuaninos GOLPEARON a una joven para ROBARLE la bicicleta: «Estaban pasados»

Dos presuntos delincuentes fueron observados in fraganti al momento de un intento de robo; según fuentes policiales la víctima tiene 15 años. 


 

Un nuevo hecho de inseguridad se dio en la tarde de este martes en el barrio Teresa de Calcuta. Una joven de 15 años estuvo a punto de perder su bicicleta a manos de dos ladrones, cuando un móvil policial que estaba de recorrida observó la situación y socorrió a la supuesta víctima; indicaron fuentes policiales.

Los dos sospechosos ingresaron a una vivienda y minutos más tarde fueron apresados por personal policial, informaron las fuentes a Diario Móvil. De acuerdo a la información brindada, la jovencita estaba siendo golpeada por los presuntos delincuentes alrededor de las dos de la tarde.

Continuando con el relato, al que tuvo acceso Diario Móvil, los jóvenes estaban «pasados», aparentemente «drogados».

La joven fue traslada al médico legista para corroborar las lesiones tras el intento de robo.  Mientras que los dos presuntos ladrones quedaron detenidos y están a disposición del sistema judicial de Flagrancia que en los próximos días podría dictaminar una condena para ambos.

 

¿Qué opinas de esta nota?