Acusan a un RADIÓLOGO sanjuanino de ABUSAR de varias pacientes

radiólogo de Jáchal
radiólogo de Jáchal
A través de las redes sociales, el grupo Aquelarre Organizadx y Consciente denunció a un radiólogo de apellido Costella que trabaja en el Hospital San Roque de Jáchal.








En las últimas horas se hizo viral una publicación del grupo Aquelarre Organizadx y Consciente en la cual el movimiento que defiende los derechos de las mujeres en Jáchal denuncia a un radiólogo del Hospital San Roque habría abusado de pacientes del nosocomio.

En la publicación el grupo feminista asegura que "estamos al tanto de las situaciones vividas de acoso sexual por mujeres del departamento, dentro del nosocomio por parte de un profesional de su equipo". Desde el movimiento piden que el radiólogo de apellido Costella sea removido de su cargo en el hospital.

No es la primera vez que Costella es denunciado por presunto abuso. En mayo del 2017 el hombre fue denunciado ante el Tercer Juzgado de Instrucción por un supuesto abuso en el Hospital Rawson. Según informaron en ese momento el radiólogo habría apoyado sus genitales en la parte trasera de la denunciante.

Acá la publicación:

Lo más visto