Granata lanzó una campaña «PRO VIDA» contra Fernández: «Con ABORTO NO te voto»

La diputada por Santa Fe publicó un video en sus redes solicitando que no apoyen al candidato presidencial del Frente de Todos. 


La diputada provincial electa por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, compartió un video en Twitter pidiendo que no voten a Alberto Fernández por su posición a favor del aborto.

En el video se ve un feto aspirado del vientre de su madre, mientras que en la otra mitad de la pantalla se ve al candidato del Frente de Todos defendiendo la legalización del aborto.

“Con aborto no te voto”, escribió Granata al difundir el video por el que recibió tanto comentarios a favor, como en contra. “Estoy definitivamente a favor de la despenalización del aborto. Primero hay que despenalizarlo, para que el aborto deje de ser clandestino, y después hay que ver el modo de legalizarlo para que todos puedan acceder a un aborto seguro”, dice Fernández en la grabación.

En los últimos días, Granata se volvió a noticia luego de burlarse de la hija de Cristina Kirchner en las redes sociales, hecho por el cual terminó cruzándola Estanislao Fernández, el hijo del candidato a presidente.

¿Qué opinas de esta nota?