Jorge, el sanjuanino que ATROPELLÓ y ABANDONÓ a Daniela se entregó a la Justicia

Slider
IMG-20190821-WA0033
IMG-20190821-WA0033
En estado de nervios, el sanjuanino llegó hasta Tribunales para entregarse, luego de haber escapado cuando atropelló a la profesora de Inglés.




Gentileza Daniel Iturrieta.

Jorge Caballero, el autor del siniestro vial que dejó en grave estado  a Daniela Bilbao, en calle Balmaceda, en Rawosn se presentó en Tribunales.

El auto había sido identificado como un Peugeot 504 blanco, gracias a las cámaras de una empresa de colectivos cercana al lugar. Luego identificaron al conductor. El auto estaba en la casa de los padres de él y esta mañana fue a Tribunales.

En medio de una crisis de nervios llegó hasta el palacio de Justicia después de varios días desede que atropelló a esta joven docente de inglés. Él la habría arrollado unos 6 metros y se fugó, dejándola tirada en la calle y sin darle auxilio frente a su suegra y sus pequeños.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.