Disney rescató de un refugio a Monte, el perro protagonista de "La dama y el vagabundo"

Cultura
monte-perro-pelicula
monte-perro-pelicula
Monte, será el protagonista de una nueva película adaptada del gigante del cine infantil. Conocé su emocionante historia







Monte es un perro de raza única que vivía en un refugio de Phoenix, Arizona, esperando ser adoptado o el cruel destino que tienen todos los animales sin dueño en Estados Unidos. Sin embargo, la oportunidad de su vida llegó cuando fue adoptado y transferido a Nuevo México para un proyecto secreto. ¿Cuál era el misterioso trabajo? Prepararlo para protagonizar ‘La dama y el vagabundo’, película en acción real del clásico de Disney.




Lo cierto es que Monte tiene cierta relación con Golfo, el personaje que interpretará en el film que veremos por la plataforma de streaming Disney+. Ninguno de los dos perros tiene raza definida (aunque se cree que Golfo es un cruce con schnauzer) y ambos pertenecieron a la calle por un buen tiempo.



"Cuando llegó al refugio fue súper amable, saludaba a la gente de inmediato, daba besos y le encantaba la atención, pero lo adoptaron en abril de 2018 y sabíamos que las personas que se reunían con él lo consideraban una estrella de Hollywood, pero no sabíamos para qué porque era un secreto"


dijo Heather Allen, presidenta del refugio animal.

https://www.instagram.com/p/B1ggkyWhGDU/?utm_source=ig_embed


“Monte es único y realmente representa cuán geniales son los perros de refugio. Son súper amigables y pueden ser extrovertidos”, continuó Allen, quien además afirmó que es la primera vez en 25 años del refugio que uno de los perros es contratado para una producción de este tamaño.


‘La dama y el vagabundo’ contará con las voces de Tessa Thompson Reina, y Justin Therouxcomo Golfo; mientras que Sam Elliot hará de Trusty, Benedict Wong de Bull y Janelle Monae de Peg. En los roles humanos, Kiersey Clemons y Thomas Mann interpretarán a la familia Dear, e Yvette Nicole Brown interpretará a Tía Sarah.




Te puede interesar
Lo más visto