La IGLESIA CATÓLICA investigará los MILAGROS de la DIFUNTA CORREA y los sanjuaninos se ilusionan

Así lo afirmaron desde la Fundación Vallecito. Un petitorio llegó hace tiempo a manos del Papa y ahora esperan que la Institución se decida a investigar alguno de los cientos de milagros.


En las Jornadas Mundiales de la Juventud, que este año se realizaron en Panamá durante el mes de enero, devotos de la Difunta Correa y miembros cercanos a la Fundación Vallecito lograron entregarle en mano al papa Francisco una carta en la que piden por la beatificación de Deolinda. Crecen las expectativas en San Juan.

SEGÚN COMENTARON, EL SUMO PONTÍFICE ESBOZÓ UNA SONRISA CÓMPLICE AL VER QUE SE TRATABA DE LA DIFUNTA CORREA. “ÉL LA CONOCE Y SABE DE LA DEVOCIÓN Y EL AMOR QUE HAY EN SAN JUAN Y TODO EL PAÍS POR ELLA”, CONTARON.

Dicen que hay sobradas pruebas de milagros que certificarían al personaje sanjuanino como una santidad.

¿QUÉ DICE LA IGLESIA?

María, una de las gestoras de la misiva, recuerda que el año pasado, con la temática de la Fiesta Nacional del Sol, ya hubo un importante acercamiento de la Iglesia Católica a la Difunta y que fue reconocida como “un símbolo de fe y esperanza”.

ALGUNOS MILAGROS

Su nombre es Micaela y tiene 25 años. Asegura que vio a DEOLINDA cuando le hizo el milagro…“Yo no tenía esperanzas de vivir, en el año 2007 los médicos fueron claros, el cáncer que supuestamente tenía en el hígado había avanzado tanto que no tenía vuelta atrás”, contó la joven a Radio del Sur.

“LOS MÉDICOS CREÍAN QUE IBA A MORIR, NO ME DABAN MÁS DE 30 DÍAS Y SE LO DIJERON A MIS PADRES”

Micaela relató que en el lapso de esos 30 días vio la imagen de la Difunta aparecer en su habitación. “Fue raro la identifiqué por el color de su vestido y por el nene en brazos, ella me dijo que todo iba a estar bien, fue como en un sueño. Cuando me desperté no recordaba mucho, claramente mi mayor deseo era estar bien”, expresó Mica.

La joven sanjuanina de comenzó a recuperarse milagrosamente, los estudios comenzaron a salir con buenos resultados y para los doctores era un caso increíble.

“HOY LO CUENTO PARA DARLE ESPERANZAS A OTROS”, DIJO LA SANJUANINA.

¿QUÉ PASARÁ?
El grupo que lleva adelante el petitorio, asegura que a través de un cura, amigo del papa Francisco cuando era el cardenal Bergoglio, están en gestiones para que se inicie el proceso de beatificación.

«Milagros hay de sobra, es solo ir un día al santuario y darse cuenta que la Difunta ha obrado en la vida de miles de personas», confirman.

Según dicen, en los próximos días entregarán a autoridades eclesiásticas un petitorio de firmas para que se analicen los milagros de Deolinda Correa.

Fuente: Difunta Correa

¿Qué opinas de esta nota?