Rumores y detalles de los nuevos iPhone 11

Tecno
iphone-11-pro
iphone-11-pro
Todo lo que se sabe sobre los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max




Como cada año se empieza a acercar septiembre y comienzan los rumores y filtraciones. Esta vez todo apunta a que los nuevos smartphones de la manzana se llamarían "iPhone 11", pero confirmaremos esto recién el día de presentación que será el próximo 10 de septiembre.


Según un reporte del periodista Mark Gurman, de Bloomberg, Apple lanzará tres nuevos iPhone. Uno sería el sucesor del iPhone XR, los otros un iPhone 11 "Pequeño" y iPhone 11 tamaño "MAX", ambos con el sufijo "Pro" con añadidos en la cámara para lograr mejores fotografías.


Aunque los nuevos iPhone lucirían prácticamente idénticos al iPhone XS, XS Max y iPhone XR, los cambios serán internos. Bloomberg dice que Face ID mejorará para poder capturar en más ángulos y también de una forma más amplia.





Respecto a las cámaras, la novedad más grande en los tres nuevos iPhone 11, es que se espera la adición de un nuevo sensor y lente conformando un sistema de tres cámaras dispuestas en triángulo. Esto les permitirá tener un campo de visión mucho más amplio, algo especialmente útil en fotos de paisajes y monumentos.

Lo más visto