El radiólogo sanjuanino acusado de ABUSO negó los hechos y pidió que se disculpen por calumnias

1
1
Se trata de Gonzalo Costela que fue acusado por un grupo feminista por haber acosado a varias mujeres en el hospital San Roque de Jáchal. El hombre pide que se rectifiquen.








Durante la semana se dio a conocer una noticia sobre el supuesto acoso de un radiólogo a varias mujeres. Se trata de Gonzalo Costela que ya había tenido una denuncia en 2017. Ahora todo se dio en el hospital San Roque de Jáchal.

Las encargadas de dar a conocer el caso fueron las mujeres que forman parte del grupo que lucha por los derechos de las mujeres en Jáchal, se trata de Aquelarre Organizadx y Consciente.

El grupo feminista utilizó las redes sociales para denunciar al radiólogo: "Lamentablemente, como era de esperarse, hechos similares se dieron con jachalleras que fueron a atenderse con este acosador, la mayoría menores de edad. Costela utiliza la vulnerabilidad de una paciente y su rol como profesional de la salud para propasarse y ACOSAR SEXUALMENTE a las mujeres que atiende", dice parte de la publicación hecha por el grupo.

Ahora, Costela contraatacó y pidió que "rectifiquen ante los mismos medios de comunicación en los que me calumniaron en injuriaron sobre todos los dichos contra mi personas por ser falaces, mendaces y maliciosos”.

[gallery ids="257309,257310"]
Lo más visto