Pareja sanjuanina le dio ASILO a un hombre que VIVÍA en un AUTO ABANDONADO

abueloasilo
abueloasilo
Romina y Martín son los sanjuaninos que decidieron darle una habitación para dormir, a este abuelo que vivía en el interior de un auto. «Lo adoptaron porque lo tratan como si fuera de la familia», indicaron los vecinos de la zona.








Esta familia no es de gran poder adquisitivo, Martín y Romina no tienen un trabajo estable, pero les sobra amor y cuando se enteraron que Jorge vivía en un auto no dudaron ni un instante en ayudarlo.

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Martín sostuvo:«El vivía con una mujer que lo ayudaba, le daba un lugar y comida si él le ayudaba a atender el negocio que era de su propiedad, pero por cosas que pasaron ella lo corrió y el dormía en un auto abandonado viejo. Mi vieja y mis hermana me hablaron para que le diéramos una mano y mi mujer y yo tomamos la decisión de ayudarlo».

Jorge es chileno y no tendía donde vivir, pasaba frío y hambre, por eso esta familia decidió darle una habitación en el fondo de su casa, para que pudiera vivir de una mejor manera.

Según contó Martín: «Él vive en el fondo de mi casa, en una pieza. No tiene cocina, tiene un colchón viejísimo, un estufa con una sola vela que le prestaron, no tiene nada, ahora espera la ayuda de Desarrollo Humano». La pareja no tiene trabajo estable, viven de «changas», pero eso no les impide ayudar a Jorge.

«Yo puedo salir a trabajar, de cualquier cosa, todavía somos jóvenes con mi mujer, pero hay personas como él que no pueden hacer nada debido a su edad y su salud, por eso decidimos ayudarlo nosotros», expresó Martín.
Lo más visto