VIDEO: mujer embistió a PIQUETEROS, le destrozaron el AUTO y casi la LINCHAN

La conductora y al menos cinco personas atropelladas debieron ser trasladadas a un hospital cercano.


Una mujer que circulaba en su auto atravesó una manifestación en la capital provincial de Chaco y dejó a varias personas heridas. Quienes protestaban lograron alcanzarla a una cuadra, le destrozaron el vehículo y la agredieron. La policía logró detener el linchamiento.

El incidente ocurrió el pasado jueves después de las 11.30 en la intersección de las avenidas Moreno y Santa María de Oro, donde organizaciones sociales realizaban un corte frente al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Resistencia.

Una conductora que circulaba por la zona con un Fiat Moby no quiso detener la marcha de su auto, atravesó el piquete a toda velocidad y embistió al menos a cinco personas, según informaron fuentes policiales al medio Chaco Día por Día.

Luego intentó huir pero los manifestantes la interceptaron a una cuadra más adelante, en Alberdi y Moreno, donde atacaron el vehículo y rompieron el parabrisas, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta, además de abollarle las puertas a patadas. También agredieron a la conductora.

El linchamiento fue frenado por la policía, que llegó rápidamente al lugar. La dueña del auto y las personas atropelladas fueron trasladadas al hospital Perrando.

¿Qué opinas de esta nota?