GRAN GESTO: panadería regala pan y tortitas a los que más lo necesitan

PANAA
PANAA

"Nosotros los ayudamos todos los días", dijo el propietario.








Una panadería, ubicada en Bandera de los Andes y Libertad, de Villa Nueva (Guaymallén) regala pan y tortitas a quienes más los necesitan.
Fernando Clemente, el dueño del local (se llama Espiga Mágica) admitió este viernes en Radio Nihuil que «esto nace de nuestro origen porque realmente tenemos al alcance de nuestra mano poder colaborar con la sociedad y retribuirle un poco el tener trabajo».


«A nosotros no nos falta el trabajo y tenemos la posibilidad de dar una mano», le dijo al periodista Pablo Gamba.


Clemente contó cómo instrumenta la labor solidaria.»Nuestra concepción y nuestra formación como seres humanos hace que si tenemos la posibilidad de ayudar lo vamos a hacer», afirmó.




«Estamos en el corazón de Villa Nueva. Nosotros tenemos una canastita con algunos productos, con tortitas y facturas. Se acercan todos los días algunas personas que tienen hambre, más en la época del año que estamos, ya que está bastante frío»




«Nosotros colaboramos con la gente y es nuestro humilde aporte a la sociedad. Se acercan en forma permanente al local. Nosotros ayudamos a dos comedores: dividimos la colaboración tres días a la semana a uno y los siguientes tres a otro», relató.


«Las personas que se acercan al local andan de paso o ya saben que acá pueden contar con alguna bolsita con algunas tortitas, un té, un chocolate o un yerbiado. Nosotros los ayudamos todos los días», afirmó Fernando.

Lo más visto