Su abuela no sabía usar el celular y ella le hizo una guía que se viralizó

escuchar
escuchar

"Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice una tipo guía a mi abuelita para que aprendiera a usar su primer cel ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda", tuiteó la usuaria de Twitter Tabis, y compartió fotos de la peculiar guía que le armó a su abuela. La reacción en la red fue increíble. En menos de una semana, la publicación obtuvo más de 105 mil me gusta y arriba de 20 mil retuits.









[gallery type="slideshow" size="large" ids="257374,257375"]

¿Qué fue lo que gustó tanto en la red social? Además del gesto, el diseño de la guía. "Amor del bueno derramado en esas hojas", describió un usuario inspirado. En seis páginas coloreadas, la chica oriunda de México y que vive actualmente en Estados Unidos, según detalló, indicó cómo manipular la pantalla de inicio del teléfono, cómo usar WhatsApp y hasta cómo escuchar música en YouTube.

Además, señaló las funciones que puede descartar, para simplificar el uso del teléfono y no confundirse. Y también explicó como usar la cámara, para sacar fotos y grabar videos, y dónde tiene que fijarse para constatar cuánta batería le queda al celular. Una guía hecha con amor que se volvió viral.
Fuente: La Nación


Lo más visto