A metros del Centro Cívico, un ladrón se llevó 200 mil pesos luego de GOLPEAR a una empleada

A metros del Centro Cívico, un ladrón se llevó 200 mil pesos luego de GOLPEAR a una empleada

San Juan
RED DE SEGUROS
RED DE SEGUROS
Las oficinas de Red de Seguros Médicos S.R.L. fue el blanco de al menos un delincuente en la tarde de este lunes. El valor del motín sería de alrededor de los 200 mil pesos, trascendió.






Foto: Diario La Provincia

Las inmediaciones del Centro Cívico se vieron revolucionadas en la tarde de este lunes cuando una mujer sufrió un violento robo en las oficinas de la Red de Seguros Médicos S.R.L. El delincuente se fue con un importante motín.

Todo comenzó alrededor de las 18 horas de este lunes, en calle avenida Libertador entre España y Salta, a metros de uno de los principales edificios públicos de San Juan; allí una empleada fue asaltada y violentada.

Unq ladrón ingresó al local del edificio y se llevó 200 mil pesos aproximadamente luego de golpear a la única empelada que se encontraba en el lugar. Según trascendió, el dinero se encontraba en una caja fuerte y no descartan que exista un "entregador".

Las primeras informaciones indican que el delincuente ingresó con ropa negra y con un caso de moto sobre su cabeza. La mujer que se encontraba en Red de Seguros Médicos, tuvo que ser atendida después del robo.

Las cámaras de seguridad serán claves para intentar dar con el sospechoso, no se conoce si hay un complice.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.