La pequeña que sufrió un grave accidente, REGRESÓ A SU HOGAR

Interés General
ambar-cufre
ambar-cufre
Ambar Cufré fue dada de alta luego de sufrir un siniestro vial. La noticia alegró a a todo el mundo del fútbol, ya que la beba es hija de Braian Cufré, jugador de Vélez. 








Horas antes del encuentro ante Lanús por la fecha 3 de la Superliga, el futbolista de Vélez Braian Cufré tenía una pésima noticia: su mujer, sus suegros, una cuñada y su hija Ambar sufrieron un grave accidente automovilístico en la Ruta 6. De todas maneras la pequeña de seis meses, luego de haber estado internada, fue dada de alta y continuará la recuperación en su casa.


Gran noticia: Ambar Cufré seguirá su recuperación en su casa.

Por el momento, la abuela de Ámbar continúa internada en Cañuelas con una situación delicada. Antonella, su madre, tiene el alta médico pero deberá usar deberá usar un corset por seis meses para recuperarse de la lesión en la columna tras haber sufrido la fisura de cuatro costillas.

"Por fin nos vamos a casa, gracias por todos los mensajes y los que pidieron por Ámbar. Mejoró increíblemente muy rápido, ahora a seguir toda la recuperación en casa", escribió la mamá de Ambar en las redes.
Te puede interesar
Lo más visto