Golpearon con una BOTELLA a una ABUELA en un violento asalto

Los ladrones finalmente se escaparon con un televisor y un celular. La mujer de 75 años terminó con varios cortes en su cabeza.

Nacionales
ABUELA GOLPEADA 2
ABUELA GOLPEADA 2
Los ladrones finalmente se escaparon con un televisor y un celular. La mujer de 75 años terminó con varios cortes en su cabeza.








Un verdadero calvario sufrió una jubilada de 75 años en la madrugada del domingo. Cuatro delincuentes ingresaron violentamente a su domicilio, ubicado en Ángel Casanello al 2800 y comenzaron a golpearla para que les entregara dinero.

Nidia contó al móvil de LT10 que alrededor de las 4 de la mañana del domingo cuatro jóvenes rompieron el portón de su casa y entraron violentamente. Empezaron a golpearla en la cabeza con una botella y le pedían plata. También la azotaban contra la pared.

La mujer les dijo que no tenía dinero, pero los ladrones siguieron golpeándola hasta que finalmente Nidia les dijo que había llamado a la policía y estaba llegando, entonces los ladrones agarraron un televisor y el celular de la víctima y huyeron en dirección a las vías.
La señora tuvo que ser traslada en ambulancia al hospital donde le colocaron cinco puntos en la cabeza además de las lesiones que sufrió por la golpiza que le propinaron los sujetos. La policía llegó al lugar minutos después del hecho pero no pudo dar con los delincuentes.

https://youtu.be/wjtdVtkTrek
Te puede interesar
Lo más visto