Perro AYUDÓ a un DELINCUENTE a ROBAR en una cervecería

Interés General
Perro
Perro
Un can prendió un sistema de evacuación cuando trató de salir del local cerrado, y el malviviente aprovechó para entrar a robar.








Por lo menos un delincuente entró en la madrugada del último viernes a un local de bebidas, en General Juan Madariaga. Extrajo una suma de aproximadamente 20 mil pesos, un teléfono celular y una notebook que estaban en la Cervecería Dillon.

Según el denunciante, el can que se quedó adentro del comercio una vez cerrado, y rompió una pared de durlock para llegar a la puerta de la salida de emergencia, indicaron desde la división de Prensa de la Municipalidad local.

El perro que ya se quedó encerrado en otras ocasiones en el lugar, se apoyó en una barra que abre la puerta de evacuación y logró salir. La puerta del local quedó abierta ya que no había nadie para cerrarla.

La causa quedó caratulada como averiguación de ilícito en primera instancia, mientras se buscan imágenes de cámaras del interior del local y de zonas cercanas que permitan dar con el o los autores del delito.
Te puede interesar
Lo más visto