ATENCIÓN: El ECO cambia de horario algunas zonas del microcentro

Más Noticias
Mientras que el horario vespertino permanecerá invariable.






La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Dirección de Estacionamiento Controlado ECO, informa que desde el próximo lunes 2 de septiembre,  la zona A, ubicada en el sector que comprende Avenida Rioja hasta calle Sarmiento y desde Avenida Libertador hasta calle Santa Fe, modificará su horario de servicio por la mañana, quedando el mismo de 7:00 a 13:00, de lunes a viernes. En tanto que por la tarde se mantiene normal.

De igual manera se comunica que con el fin de optimizar el servicio del personal asistente en las cuadras del estacionamiento, algunas calles serán atendidas por un operario cada dos cuadras. Razón por la cual, quien se estacione deberá estar atento a buscar el asistente de ECO o utilizar los medios digitales disponibles. Recordamos que la no presencia de personal, no exime el cumplimiento de la tarifa en las zonas reguladas para el estacionamiento tarifado.

COMO REGISTRAR SU ESTACIONAMIENTO SIN ASISTENTE

APLICACIÓN MÓVIL ECO (para celulares con sistema operativo Android y Apple):

Es ágil y sencilla. Desde la misma se puede registrar estacionamiento, consultar lugares de carga de tarjetas plásticas recargables, saldo disponible para estacionar vinculado a la APP Oficial y posee una herramienta para indicar donde fue el último estacionamiento realizado, para quienes no recuerdan en donde dejaron el auto. También se puede dejar predeterminados los dominios que se utilizarán y hasta un aviso que indica de manera anticipada el vencimiento para evitar infracciones por estacionamiento vencido.

Descarga para Android: http://bit.ly/ecosanjuan-android

Descarga para Apple: http://bit.ly/ecosanjuan-ap

PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR ESTACIONAMIENTO (a través de SMS):

Envíe un Mensaje de Texto al 23211 indicando: HORA BOX DOMINIO (Por Ejemplo: 1 AM124 AAA111).

Recibirá un Mensaje de texto que le informará el dominio que solicitó registrar el estacionamiento, el Nº de Box, Fecha y Hora de Inicio, Hora de Fin, el Saldo restante y número Transacción.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.