ESCRACHARON a policías por PATEARLE la mesa con sándwiches a un vendedor ambulante

Nacionales
policías violentos
policías violentos
El video se hizo viral en las redes sociales. "Ganarse el mango de forma honesta es delito", reprochó el usuario de Twitter que subió las imágenes. 







El video tuvo más de 70 mil reproducciones en Twitter y recibió cientos de comentarios dispares de tuiteros que apoyaban el accionar policial y otros tantos que defendían la labor de un vendedor ambulante.


"Loco policía de la ciudad patea mesita con 4 sandwich (sic) que un chico vendía. En un país donde no hay trabajo, con crisis social y económica, intentar ganarse el mango de forma honesta es delito. Ahora fugar dinero para que la Argentina entre en default es legal", posteó @marceloursino quien en su perfil se define como "socialista latinoamericano".


 


En el video, el oficial justifica su actuación aduciendo que ya le había advertido al joven en reiteradas oportunidades que sacara su puesto de venta del lugar en virtud de la ilegalidad del mismo.


Transeúntes que pasaban por el lugar grabaron la situación y captaron el momento en el que, ante la inacción del sujeto, el policía patea la mesa con los productos que estaban a la venta.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.