CFK:"Sabíamos que íbamos a ganar pero no con la diferencia que hicimos "

Nacionales
Cristina Kirchner
Cristina Kirchner
La ex presidenta presentó su libro Sinceramente en La Plata y se refirió al resultado de las PASO.








Cristina Fernández presentó su libro Sinceramente en La Plata, en la Facultad de Periodismo, junto a su ya clásico moderador, Marcelo Figueras. Como se esperaba se refirió al resultado de las últimas PASO. "El resultado de las PASO es el resultado de las políticas de este gobierno desde 2015" dijo la candidata a vicepresidenta.



Del exiguo resultado sostuvo: "Sabíamos que íbamos a ganar pero no con la diferencia que hicimos, no creo mucho en las encuestas, algunas decían que ganábamos por dos puntos o hablaban de una ventaja de 9 puntos en la Nación y 10 en la provincia para Axel. Pero se notaba en el aire en la calle. Ese día me quise quedar sola en Río Gallegos por la noche hablé con Alberto y me dieron los números de las mesas testigos, la verdad es que fue impresionante".

Y agregó: "Cuando me fui habíamos dejado un país con problemas pero no tantas como los que hay ahora, en el 2012 pagamos el Corralito de Cavallo y Sturzenegger y ahora en menos de 4 años estamos otra vez debiéndole al fondo, Dejamos un país encaminado pero en apenas tres años y pico y volver y ver que esté todo muy mal y la verdad es que todo lo que está pasando es por culpa de los populistas que vienen tienen que tener un poco de decoro".

"El resultado de las PASO son el resultado de las políticas de este gobierno desde el 2015, es de mal ser humano hacerle esas cosas a la sociedad sin ir más lejos en el 2015 perdimos las elecciones por un punto y medio", concluyó diciendo sobre el resultado de las elecciones primarias.
Te puede interesar
Lo más visto