La “Queen” de Fuerte Apache fulminó a Tévez: «Es macrista y homofóbico”

La drag más conocida del barrio en el que vivió Carlos Tevez tuvo duras críticas con el jugador de Boca. «Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que no tiene», escribió en su cuenta de Twitter.  


La serie de Netflix que cuenta la historia de Carlos Tévez ya ha generado polémica. La “Queen” es la drag más famosa de Fuerte Apache y salió a criticar fuertemente a la producción de la plataforma de streaming.

En la serie se retrata a Tévez como un ídolo y referente del barrio ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires, pero la “Queen” desmitificó esto y contó que “nadie lo quiere”.

Según la cantante el “Apache” ya no es más el héroe del barrio, sino todo lo contrario ya que rechaza sus orígenes humildes. Además mostró su indignación al ver que su barrio es retratado en la serie como un lugar donde solo hay delincuencia, drogas y violencia.

«La serie de Tévez es cualquiera , como me gustaría salir a decir lo que verdaderamente es , mi barrio no son tiros y delincuencia . Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que no tiene. Bronca que muestren una realidad que NO existe», lanzó La «Queen».

Además sobre Tévez dijo: “No está todo bien con él, acá en el El Fuerte Apache no lo quiere nadie, macrista y homofóbico. ¿Les cuento el final de su serie? Pierde la consciencia de clase”.

Por otro lado, recordó las desafortunadas palabras del ídolo xeneize cuando habló de la crianza de su hijo en una entrevista con TyC Sports. “Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca”, dijo.

 

¿Qué opinas de esta nota?