Facebook ya no mostrará el número de "Me gusta"

Tecno
facebook-me-gusta
facebook-me-gusta
Después de Instagram ahora el cambio también será en la red que los creó




El número de "likes" (o también llamados "Me gusta") de una publicación es como un reflejo de su calidad, ya que si ha tenido muchas reacciones se podría decir que ha sido un éxito. Pero también, si no ha tenido una cantidad considerables de likes, podríamos decir que la sensación es totalmente la opuesta.


Por esta razón es que la empresa de Mark Zuckerberg está experimentando con otras soluciones. Entre ellas la de eliminar el número de 'likes'. Todo esto comenzó oficialmente hace un mes en Instagram a modo de prueba, y ahora confirmaron desde Techcrunch que el cambio llegó a Facebook.


En vez de mostrar el número de 'me gusta', simplemente aparecerá información sobre las personas que han reaccionado ante una publicación, pero no aparecerá el número de veces que lo han hecho. Sí seguirá apareciendo el número de comentarios y el número de veces que se ha compartido la publicación.






Algunas teorías apuntan a que cada vez menos gente utiliza Facebook, y para no mostrar una apariencia "debilitada", la estrategia es ocultar y hacer sentir a los usuarios que la plataforma es igual de utilizada que siempre.
Lo más visto