Desquiciado apuñaló a 10 nenes en una escuela y mató a 8

Interés General
cats
cats
El sujeto detenido, de unos 40 años, había salido de prisión en 2018 tras purgar una condena por intento de asesinato.








Ocho alumnos de primaria murieron en la noche del lunes como consecuencia de un ataque perpetrado por un hombre, en una escuela situada en la zona central de China en la primera jornada del curso.

Fuentes policiales indicaron que el ataque acabó con la vida de ocho niños y dejó otros dos heridos en una escuela primaria de la ciudad de Enshi, en la provincia de Hebei.

La Policía arrestó a un hombre de 40 años como principal sospechoso del ataque. Según medios locales de Hubei citados por el Global Times, el sospechoso salió de prisión en 2018 tras haber cumplido una pena de ocho años de cárcel por intento de asesinato.

Las autoridades locales no se pronunciaron sobre cómo se perpetró el ataque ni tampoco aclararon qué tipo de heridas tienen los heridos, consignó la agencia de noticias Europa Press. En tanto, el gobierno local afirmó que está prestando ayuda psicológica a las familias de las víctimas.

En anteriores ocasiones se han registrado ataques contra escuelas provocados por individuos armados con cuchillos o con bombas artesanales, toda vez que las autoridades mantienen un estricto control con las armas de fuego y son de difícil acceso.
Te puede interesar
Seis hermanos adoptados

Una pareja adoptó a SEIS HERMANOS: «Queremos para ellos un futuro mejor»

Diario Móvil
Interés General

En diciembre de 2021, Víctor Sajoza y Jorge Elías adoptaron a cuatro nenes y dos nenas de entre 7 y 11 años que vivían en Salta y no querían separarse. Un año después contaron su historia para incentivar la adopción de niños, niñas y adolescentes. En Argentina solo el 1.89% de los postulantes a adopciones aceptan chicos mayores de 11 años.

Lo más visto