Es madre de SEIS pequeños, padece CÁNCER y no tiene donde vivir

Nacionales
iris-córdoba
iris-córdoba
El caso de Irisi, una cordobesa que vive en el club Huracán de barrio La France atraviesa por una delicada situación y pide ayuda. 







Iris y su familia atraviesan una situación dramática. La mujer padece cáncer, tiene comprometidos los pulmones, debe enfrentar una dura quimioterapia y hasta hace poco tiempo vivía en la calle junto a sus seis hijos.

Quienes le abrieron generosamente las puertas para que al menos tenga techo fueron los dirigentes del club Huracán de barrio La France. "Llegué al club porque intenté usurpar una casa, vino una mujer policía y le conté y ella se comunicó con el club", relató la mujer a El Show de la Mañana (DoceTV).

Sin embargo, tarde o temprano deberán dejar el club y conseguir un lugar donde vivir. El mayor miedo es volver a quedarse sin techo. "Nos tocó pasar la noche en la calle. Es feo, horrible, tener que tapar los chicos con el cuerpo por el frío. Teníamos dos frazadas para seis chicos", lamentó entre lágrimas.

"Somos ocho para dormir en tres colchones. Hay días que comemos y días que no", agregó Iris. Para ayudar, comunicarse a los teléfonos 351-3937570 o 351-6224782.

Fuente: DoceTV
Te puede interesar
Lo más visto