Volvió el frío y ellos salieron a regalar algo calentito a los familiares de pacientes internados

Cultura
Esta familia sanjuanina se convirtió en la mejor compañía de muchas personas que no tienen recursos ni siquiera para tomarse un café, mientras cuidan a sus familiares en el hospital.






La idea surgió luego de pasar eternas noches cuidando a sus 3 hijos que padecen epilepsia refractaria. Jésica, la mamá de estos pequeños lucha desde el 2010 y va de hospital en hospital para que sus hijos puedan mejorarse, han viajado en varia oportunidades a Buenos Aires y saben lo que es pasar frío y hambre, en una sala de espera. Por tal motivo desde el año pasado la familia sanjuanina decidió ayudar a quienes acompañan a alguien en el hospital y les llevan café, pero este es un café especial, porque es «Con Esperanza».

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Agustina, la hermana de Ingrid y Lautaro contó: «Desde el 2010 comencé con epilepsia, luego mi hermana Ingrid sufrió lo mismo, pasamos momentos terribles porque son crisis terribles. Me hicieron una cirugía en el 2012 aproximadamente y no salió muy bien, más tarde mi hermano Lautaro pasó por lo mismo. Los 3 nos hicimos tratar y ahora estamos mucho mejor. Nuestro caso es muy poco común en el mundo, mi mamá sabe lo que es pasar horas en una sala de espera, por eso estamos acá ayudando».

Debido a su historia de vida, Jésica decidió brindar un poco de amor a quienes pasan horas en los hospitales, a través de una taza de café y una simple tortita, solo busca acompañar en momentos difíciles.

La madre de los tres sanjuaninos es quien comenzó con este «Café Con Esperanza» y ellos la acompañan siempre.
Te puede interesar
Lo más visto