BOMBA: Mirtha Legrand podría INVITAR a CRISTINA Fernández a uno de sus almuerzos

Nacionales
MIRTHA CRISTINA
MIRTHA CRISTINA
El abogado de la "Chqiui" no desestimó la idea de que los principales candidatos del Frente de Todos se sienten en la emblemática mesa del TV nuevamente. 








Luego de que el sábado 31 Mirtha Legrand llamó "fracasado" a Mauricio Macri, y al día siguiente, el domingo 1, le pidió disculpas por el exabrupto, la diva reafirmó su apoyo al presidente en su idea de ser reelegido por otros cuatro años como presidente de los argentinos.

Sin embargo, en medio de ese tenso ida y vuelta, que habría generado un fuerte disgusto en la Quinta de Olivos, la diva dejó otro título del que se habló poco. Luego de que en julio pasado la conductora asegurara que no invitaría a Alberto Fernández a su mesa, ahora sí estaría dispuesta a recibirlo.

Sin embargo, Mauricio D´Alessandro, abogado y hombre de confianza de la diva, redobló la apuesta con una teoría que de llegar a concretarse daría paso a uno de los momentos televisivos del año: que Mirtha invite a Alberto Fernández junto a Cristina Kirchner.

"Si Mirtha escucha a sus seres más queridos y más cercanos, es probable que Cristina Fernández vuelva a sentarse a la mesa de Mirtha", disparó el letrado desde el panel de Intratables.

"No nos olvidemos de que algo que le duele mucho a Cristina Fernández es que 'el hijo de su madre' de Durán Barba (según como lo llama ella) le hizo creer que ella no ganaba si no ponía a (Alberto) Fernández", agregó D´Alessandro.



Mauricio D'Alessandro, abogado de Mirtha Legrand, en una de sus últimas visitas al programa de la diva.

Mauricio D'Alessandro, abogado de Mirtha Legrand, en una de sus últimas visitas al programa de la diva.



Y cerró: "Con lo cual, a Cristina no le gusta mucho que se siente solo Alberto Fernández en lo de Mirtha. Y Mirtha, conocedora de las grietas en el poder, habría pedido que se sienten los dos: Mirtha traería a Fernández, pero junto a Cristina".

"De darse ese encuentro sería el sueño dorado de Durán Barba", analizó Fabián Doman, conductor del ciclo.

"Una genia absoluta, qué talento el de Mirtha tener la capacidad de convocar a la fórmula, algo que no logró nadie", comentó Silvia Mercado.

Sin embargo, el resto de los periodistas, descartó la posibilidad de semejante "mesaza". "Alberto, en campaña, ya no iría, no lo necesita. Y Cristina no iría de ninguna manera", sentenció de manera pragmática Débora Plager. "Es una cuestión de cortesía, ¿por qué no?", le preguntó Paulo Vilouta.

"Mirtha me lo ha dicho muchas veces: 'Doctor, tenga presente que yo nunca traiciono a la gente'. Si ella acuerda un rumbo para el reportaje lo va a respetar", agregó D´Alessandro, sosteniendo aún más su postura. ¿Se terminará dando?

Fuente: Clarín
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto