Los pequeños internados en Albardón recibieron una sorpresa y se llenaron de ALEGRÍA

hospital de albardón 1
hospital de albardón 1
Con títeres, juegos y golosinas, los profesionales de la salud del hospital Dr. José Giordano sorprendieron a los niños que se encuentran en consulta, en tratamientos o peleando por sus vidas. 








Tanto los pequeños que estaban internados, como los de la sala de espera, vivieron un momento diferente al resto de los días, porque fueron sorprendidos con títeres, juegos y golosinas que les entregaron los profesionales del hospital.




Con motivo de celebrar el día del niño, estuvo presente todo el equipo de Mis Primeros Mil Días en San Juan, entregando folletería y realizando degustación de los postres y alimentos del programa. Un momento inolvidable del festejo fue el show de los títeres y canciones de David Gardiol, que alegraron a todos los pequeños.




La Dra. Sonia Sánchez, directora del hospital agradeció la colaboración de la Ministra de Salud, Dra. Alejandra Venerando y del Jefe de la Zona sanitaria III, Dr. Fernando Balmaceda por las donaciones realizadas para que los niños del departamento puedan pasar un día diferente. Durante la actividad, que duró varias horas, los equipos de salud repartieron juguetes, golosinas, chocolate y facturas.


Lo más visto