UN HÉROE: Entró en trabajo de parto y el chofer se desvió para llevarla al HOSPITAL

Interés General
chofer-nacimiento-bebe
chofer-nacimiento-bebe
Gracias a la acción de Mauro, Felipe nación en perfectas condiciones. El colectivero es reconocido en las redes sociales








Fueron momentos de nerviosismo. Minutos que pasaron como si fuesen segundos. Y todo tuvo final feliz: Felipe nació en perfecto estado de salud y pesó 3.900 kg.

Sin dudas, el camino hacia el Hospital Misericordia será algo que muchas personas no olvidarán en toda su vida.




Eran cerca de las 7.30 del jueves cuando Yanina y su pareja iban en el colectivo de ERSA de la línea 53 camino a un control de rutina. Pero de repente hubo un cambio de planes. La embarazada entró en trabajo de parto y hubo que tomar una decisión de urgencia.

El viaje los encontraba recién en barrio Talleres, por lo que quedaba un largo trecho hasta el centro de salud. Cuando le avisaron, el chofer Mauro Giupponi no dudó en transformar su colectivo en una "ambulancia" y actuar de emergencia.




Algunos pasajeros se bajaron, otros se quedaron para asistir a la mamá. Una historia de solidaridad “a puro pañuelo y bocinazo” para abrirse paso en medio del intenso tráfico, según relató el mismo Mauro en Arriba Córdoba. “Yo le quiero agradecer, hizo un recorrido de una hora en 20 minutos”, dijo además Ezequiel Gamba, el padre del niño.






Llegaron al Misericordia y la mujer pudo dar a luz. Felipe se encuentra en excelentes condiciones y lo que en un primer instante fue temor se transformó en una particular anécdota en las calles de Córdoba.

Fuente: El Doce










Te puede interesar
Lo más visto