Abuela se defiende a bastonazos de ladrón que ingresa a robar a su negocio

video-viral-anciana-mujer-82-axos-se-defendio-de-ladrones-a-bastonazos_crop1567908214558.jpg_1327411322
video-viral-anciana-mujer-82-axos-se-defendio-de-ladrones-a-bastonazos_crop1567908214558.jpg_1327411322
La anciana, de 82 años, se negó a entregarle dinero al bandido y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Sucedió en la ciudad de Stoke-on-Trent, Reino Unido.









La valiente reacción de una anciana de 82 años sorprendió al Reino Unido y el video registrado por las cámaras de seguridad se viralizó por todo el mundo.

En la filmación se observa como la mujer golpea con su bastón repetidas veces a un ladrón que intentó robar su negocio, ubicado en la ciudad de Stoke, Reino Unido, y las cámaras de seguridad

La anciana se encontraba ubicada detrás de la caja cuando un hombre cubierto con una sábana azul irrumpe en su negocio y le exige entregar el dinero.

La mujer no encontró el botón de pánico, pero decidió defenderse: tomó su bastón y atacó al delincuente, informó el medio local Stoke on Trent.

Ante la inesperada reacción, el hombre la empujó al suelo y logró escapar con 50 libras y seis paquetes de cigarrillos, mientras que la abuela terminó con un moretón en el ojo como resultado de la pelea.

Fue solo instinto: tratar de detenerlo y darle un buen golpe”, expresó la mujer identificada como June Turner. Sin dramatizar la increíble situación que vivió, media hora después de ser examinada por los paramédicos volvió a atender a sus clientes.

Fuente: Crónica

Lo más visto