Marcharán para pedir JUSTICIA por KEVIN, el joven asesinado por robarle el celular

Kevin Guevara fue asesinado en febrero de 2018 por tres delincuentes que intentaron robarle. La familia pide la pena máxima para los asesinos.








Mañana confirman la fecha por el crimen de Kevin Guevara.  Por esto el papá Luis dijo a Diario Móvil que"convocamos a la marcha a tribunales para que nos acompañen. Lógicamente será pacífica, pero es para que se haga justicia y los tres asesinos de mi hijo cumplan condena".

"Me han comunicado que ya hay fecha. Vamos a estar presentes en las audiencias. Uno de los imputados ha solicitado el juicio abreviado, pero nosotros queremos la misma.condena para todos. Marcos Mercado quiere juicio abreviado. Yo creo que van a querer desentenderse del caso. Eso es imposible porque fue una patota de tres contra uno yuego se fueron a una fiesta. Ninguno de la familia se ha querido acercar. Además desde el 1 de septiembre tenemos custodia en casa porque las familias son problemática y peligrosas", finalizó el hombre.

El hecho ocurrió en febrero de 2018 y conmocionó a toda la provincia. Kevin Guevara un joven caucetero fue asesinado por tres sujetos que intentaron robarle.
Lo más visto