«Te voy a dar una sorpresa»: Le vendó los ojos a su esposa y la apuñaló

Un hombre casi le quita la vida a su esposa en medio de una profunda depresión. Según la reconstrucción del hecho relatada por ambos, él fue despedido de su trabajo y había decidido matar a su pareja, sin embrago se arrepintió y la llevó a un hospital, allí le salvaron la vida. 


Un hombre intentó asesinar a su esposa y luego suicidarse, tras perder su trabajo. Al final terminó arrepintiéndose y la llevó a un hospital, donde le salvaron la vida. En octubre recibirá su pena por intento de homicidio.

El macabro hecho ocurrió en la ciudad inglesa de Tunbridge Wells el 9 de octubre del año pasado. La pareja, conformada por Shaun May y Laura, había vuelto unos días antes de unas relajantes vacaciones en Corea del Sur. Pero el 8 de octubre, el hombre fue despedido de su trabajo, luego que descubrieran que había comprado algunos productos en la plataforma Amazon usando la cuenta laboral.

En este contexto, ambos estaban acostados en su cama, cuando él se dirigió un minuto a la cocina bajo la excusa de que había escuchado un ruido. Al volver a la habitación tuvieron relaciones sexuales. Entonces él le anunció que tenía una sorpresa para darle.

Laura se tapó los ojos con una venda, a la espera del supuesto regalo, mientras que él empezó varias veces una cuenta regresiva desde 10, pero sin llegar nunca a cero: “Decía 10,9,8,7,6,5,4,3,2,4,2,3,4… realmente no entendía por qué tardaba tanto. Le dije, en broma, que más vale que fuera un perrito”, explicó la esposa frente al tribunal.

Entonces sintió una presión sobre su hombro: “Pensé que era un animal, había algo que me estaba arañando”. Pero como le empezó a doler y sintió que le salía sangre, se sacó la venda y descubrió un cuchillo clavado en su cuerpo.

“Esto no es verdad”, gritó, horrorizada. “Sí, es verdad”, le respondió con un tono de voz calmo su esposo, que en ese momento sacó otro cuchillo con la intención de suicidarse. La mujer comenzó a rogarle que se detuviera, hasta que él se arrepintió y la llevó a un hospital.

Ya en el sanatorio, los médicos lograron salvarle la vida. Primero ella dijo que había sido un accidente, pero como no le creyeron y llamaron a la policía, terminó revelando todo lo que había pasado. Shaun fue arrestado y esta semana el tribunal escuchó el testimonio de la mujer. El hombre admitió todo y en octubre recibirá su condena por intento de homicidio.

FUENTE: The Sun

¿Qué opinas de esta nota?