Un sanjuanino dejó su trabajo para comenzar con su EMPRENDIMIENTO, un día antes le ROBARON TODO

adrián-estética vehícular
adrián-estética vehícular
El las últimas horas el joven fue víctima de la inseguridad, según su relato perdió alrededor de 250 mil pesos y frustraron el comienzo de su sueño. 








Luego de ahorrar durante años para poder empezar con su sueño, Adrián Ruggieri sufrió un asalto a un menos de 24 horas de abrir su propio comercio. El sanjuanino abría las puertas de su propio taller de estética vehícular, pero un grupo de delincuentes frustraron el comienzo.

Adrían había recolectado peso por peso para poder hacerse de varias maquinarias que le permitieran llegar al objetivo, pero a pocas horas de comenzar el sueño un asalto le cambió los planes. Los ladrones se llevaron desde una maquina limpiatapizados, hasta discos para pulir vehículos.
"En máquinas son alrededor de 250 mil pesos lo que me robaron"

El sanjuanino había renunciado a su trabajo para abocarse directamente a su emprendimiento. "Un vecino me avisó que un portón que tenía el local, estaba violentado. Llegué al lugar y faltaban todas las maquinas que había adquirido en un montón de años. Es una amargura total", reconoció el trabajador a este medio.
El local está ubicado en calle Huarpes 297 sur, en la zona de Desamparados (Capital).

Miles de sanjuaninos ayudan al emprendedor compartiendo los elementos robados para tratar de dar con alguno de ellos, por mientras Adrián no baja los brazos y asegura que va a seguir trabajando a pesar del mal trago.

"Seguiré remando con lo poco que queda, hay que seguir adelante. Vamos a abrir igual", comentó Ruggieri a Diario Móvil.

Algunos de las herramientas que fueron robadas:

[gallery type="slideshow" link="file" columns="1" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="259243,259244,259245"]

  • Máquina limpiatapizado

  • Máquina de vapor

  • Máquinas para lustrar

  • Equipos de luz led

  • Pistola de calor

  • Compresores

  • Sopletes

Lo más visto