El EMOCIONANTE abrazo de dos PEQUEÑOS amigos que se hizo VIRAL

abrazo de nenes-amigos
abrazo de nenes-amigos



Ellos se conocen hace un año y formaron un hermoso vínculo. El reencuentro amistoso quedó filmado y las imágenes dan vuelta el Mundo. 

 





Se llaman Maxwell y Finnegan, y desde que se conocieron hace un año, son amigos inseparables. Con los brazos abiertos, una enorme sonrisa, y corriendo tan rápido como les permitieron sus pequeñas piernas, los dos bebés protagonizaron en las calles de Nueva York un abrazo que ha dibujado ya sonrisas a lo largo y ancho del mundo.





La dulce escena ocurrió este jueves en la ciudad de los rascacielos. Y según explicó Michael Cisneros, padre de Maxwell, el torrente de efusividad y alegría sincera que se advierte en las imágenes tiene una explicación: llevaban dos días sin verse.


"Es jueves. Estos dos no se habían visto desde el martes. Muchos sentimientos, es precioso. Muy agradecido", escribió Cisneros al compartir el video en Facebook, que ya cuenta con más de 11.000 reproducciones y 250 comentarios.


https://www.instagram.com/p/B2PDLJBFwEV/?utm_source=ig_embed

"No tengo ni idea cómo hacer que algo se vuelva viral, pero para aquellos que saben hacerlo… por favor, compartan. Es simplemente precioso. Finnegan + Maxwell = LOS MEJORES AMIGOS. Si todos pudiéramos ser así", añadió el orgulloso padre.


En el clip, que parece parte de un anuncio publicitario de bebés secos y felices, los dos cómplices se funden en un abrazo, mientras suenan sus dulces carcajadas.







"Amigo, ustedes dos son adorables", dice Cisneros al ver la divertida reacción de los niños.







Maxwell y Finnegan se conocieron hace sólo un año, pero para ellos, es casi toda una vida, ya que acaban de cumplir dos de edad. Según contó Michael Cisneros para la cadena de televisión estadounidense ABC, "cuando están lejos el uno del otro, siempre están preguntando por el otro".












Finnegan y Maxwell van juntos a clase de baile y cuando están separados, preguntan siempre el uno por el otro, según contó Cisneros en una entrevista televisiva (Foto: Facebook Michael Cisneros)

Finnegan y Maxwell van juntos a clase de baile y cuando están separados, preguntan siempre el uno por el otro, según contó Cisneros en una entrevista televisiva (Foto: Facebook Michael Cisneros)




Los dos cómplices comparten hobbies y asisten juntos a una clase semana de música, "les encanta bailar, los dos son excelentes bailarines", apuntó el padre de Maxwell, que dijo también que son "inseparables" y "partners in crime" [cómplices].







Además de ser capaces de sacarse una sonrisa el uno al otro, Maxwell y Finnegan han hecho reír en las últimas horas a muchos usuarios, que ven en la escena el verdadero significado de la amistad sin condiciones, ni reproches que en ocasiones inunda las relaciones entre adultos.







"Son la definición de amor. Y ustedes son unos padres increíbles. Necesitamos más de este amor incondicional", escribió Ayanna Reid en el video.







"Podría ver esto una y otra vez. Tan inocentes y adorables", contestó Dnesey Armour.












En la imagen, Michael Cisneros (derecha) junto a su hijo Maxwell (izquierda) (Foto: Facebook Michael Cisneros)

En la imagen, Michael Cisneros (derecha) junto a su hijo Maxwell (izquierda) (Foto: Facebook Michael Cisneros)




"Ambos son adorables, algunas personas necesitan aprender de ellos porque el amor real no entiende del color de las personas".







"Así debería ser la vida", dijo Gary Wyman.







"Nadie nace racista. Mira estos niños son felices juntos, pero algunas personas en otros países educan a sus hijos para odiar a los negros", opinó Gaffer Garmaa.







"Es absolutamente adorable. Algunos adultos podrían de verdad aprender una o dos cosas de estos dos pequeños. Muchas gracias por compartir tu video. Realmente me tocó el corazón", añadió Jackie Francis.






Lo más visto