Encontraron a otro bebé abandonado: estaba en un basural, con la placenta y lo rondaban perros

Captura_de_pantalla_2019-09-10_a_la_s__17_51_39
Captura_de_pantalla_2019-09-10_a_la_s__17_51_39
Vecinos de San Luis del Palmar se sorprendieron en la tarde del lunes al encontrar tirado entre la basura a un bebé de escasas horas de nacido. Aún contaba con su placenta y se hallaba desnudo y a merced de la temperatura y las alimañas.






"Afortunadamente encontramos al bebé todavía con vida", comentó Hugo Verón conductor de la ambulancia del 107. "Dios existe y está en todos lados", retrató la enfermera Mirian Ruiz Diaz, quien asistió al pequeño en un basural de San Luis del Palmar, donde fue encontrado.

El bebé, aún sin nombre, se encuentra en perfectas condiciones.

"El lugar donde lo encontramos es una ruta vieja que está a la salida del pueblo", señaló Verón.

El pequeño bebé fue avistado por una señora quien dio aviso al Hospital de San Luis del Palmar. "Cuando llegamos al lugar tuvimos que darle calor", agregó.

"Contarlo es una cosa, verlo es otra. Cuando llegamos había 50 perros rondando en la zona. Las moscas estaban cerca de la placenta", precisó sobre el increíble hecho que sucedió este lunes.

"El bebé fue trasladado al Hospital Vidal y afortunadamente no corre ningún riesgo", detalló.

Por su parte, Mirian Ruiz Díaz enfermera que asistió al bebé indicó que "hacía mucho calor, por eso él habrá aguantado. Estaba desnudito y con una toallita de mano", retrató.

"Estaba todo sucio, con hojas. El chico que lo encontró, de la desesperación que tenía lo cobijó y lo tapó con su remera", indicó.

"Es la primera que me toca vivir una situación así en San Luis del Palmar", manifestó la enfermera a La Dos de Corrientes.
Lo más visto