Una mujer VENDIÓ a sus HIJOS para poder PAGAR LA TARJETA de crédito

Internacionales
bebé vendido
bebé vendido
La madre y su pareja están detenidos por la presunta venta de los dos niños. Ella también se habría comprado un celular. 








Una mujer de nacionalidad china fue detenida junto a su pareja por haber vendido a sus dos hijos. El hecho sucedió en septiembre de 2018 pasado. Sin embargo, recién salió a la luz hace unos días.

Según Ningbo Evening News, la joven, de 20 años, habría comercializado a sus gemelos por 45.000 20.000 yuanes respectivamente, dinero equivalente a unos 9 mil dólares.

La difícil situación económica por la que atravesaba la chica, quien incluso fue abandonada por su pareja en el momento en que nacieron sus vástagos, la habría llevado a tomar esta decisión.

La pareja se repartió el dinero de la venta. La madre de las criaturas aprovechó para pagar la deuda de su tarjeta de crédito y comprarse un celular nuevo, indicó diario Clarín.

Los menores fueron recuperados y actualmente están bajo la custodia de sus abuelos maternos, quienes no apoyaron a su hija al momento en que ella dio a luz.
Te puede interesar
Lo más visto