ABERRANTE: Mamá describió que su hijo de 13 años violaba a la hermanita de 3

El terrible hecho ocurrió en el barrio Autódromo. El menor fue puesto a disposición de la Justicia, mientras que la víctima está siendo sometida a diversos estudios.







Hospital de Niños. Foto: Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL.

Un hecho de abuso sexual conmovió a toda la ciudad, luego de que una madre denunciara que su hijo de 13 años violó a su hermanita de 3 mientras ella se encontraba fuera del hogar.


Según lo publicado por Hola Salta, el terrible hecho ocurrió durante esta jornada en el barrio Autódromo. La madre de ambos menores se fue a trabajar como todos los días y dejó al mayor para el cuidado de la más chica.

Como se había olvidado algo, la mujer decidió volver a su hogar. Cuando quiso abrir la puerta se topó con que estaba cerrada con llave. Tocó el timbre y nadie atendió. Ante la falta de respuestas, ella decidió empujar la puerta logrando ingresar en el interior de la misma. Una vez adentro sintió un ruido bastante extraño y es por eso que se acercó hasta una de las habitaciones y descubrió tal aberrante escena de abuso.
El Juzgado de Menores N° 2 dispuso que se le realice exámenes y análisis médicos a la menor, así mismo un informe ambiental y la prohibición de acercamiento del adolescente a su hermana de 3 años.
Lo más visto