EJEMPLAR: Hombre halló más $30.000, fue a la Policía y halló al dueño para devolverlos

Encontró el dinero a última hora de la noche al costado del camión. Al día siguiente se presentó ante la Policía. El monto coincidía con el que otra persona había denunciado que había perdido.







Casi a la medianoche, un distribuidor de mercaderías para kiosco, de nombre Daniel David, radicó en la Policía de la ciudad de San José de Feliciano una denuncia por la falta de fajos de dinero de billetes de 100 pesos.

Declaró que la suma que le faltaba ascendía a $ 32.715, los cuales se le cayeron de la mochila cuando se trasladaba hacia un domicilio para pasar la noche.

Pasadas las 10.30 de la mañana de este martes se presentó espontáneamente en la División Investigaciones un hombre de 51 años de edad, domiciliado en Ejido Sur, Ruta Provincial N° 2.

El mismo manifestó que el lunes, pasadas las 23,30 hs. al pasar frente al mercado San Martín, observó un bulto tirado en la calle, al costado de un camión, por lo que lo tomó y constató que se trataba de dinero.

Es por ello que se presentó a informar lo sucedido y poner el dinero encontrado a disposición de quien acreditara propiedad.

Ante ello, la Policía incautó el efectivo ante la presencia de testigos civiles, constatándose que la suma entregada coincidía con la mencionada en la exposición realizada oportunamente, por lo que la plata fue devuelta al dueño.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.