Sanjuaninos ACAMPAN en pleno CENTRO: "Venimos pacíficamente"

Los manifestantes de Barrios de Pie se suman a las medidas de fuerzas nacionales y reclaman que se declare la "emergencia alimentaria"

San Juan
acampe en san juan 2
acampe en san juan 2
Los manifestantes de Barrios de Pie se suman a las medidas de fuerzas nacionales y reclaman que se declare la "emergencia alimentaria"






Foto gentileza de 0264 Noticias

En la tarde de este miércoles, un grupo de manifestantes llegaron a las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en San Juan para reclamar la declaración de "emergencia alimentaria". El acampe se lleva en diferentes puntos del País.

La organización social Barrios de Pie (San Juan), no es ajena a los actos que se llevan adelante en Capital Federal e imitaron el acampe que realizan en la 9 de Julio. En la Provincia también se realizan en calle 9 de Julio (es una coincidencia) entre General Acha y Tucumán y pretenden que sean atendidos por la Gimena Martinazzo, la representante de la cartera social que dirige Carolina Stanley a nivel nacional.


Foto gentileza de 0264 Noticias

"Hemos venido pacíficamente, entregamos un petitorio pero no recibimos respuesta, hace tres meses que los merenderos no reciben leche, no pedimos nada para nosotros, es solamente para nuestros niños", expresó Liliana Toranzo Coordinadora Provincial a 0264 Noticias.

Los piqueteros llegaron con carpas para montar el acampe que comenzó a las 19 horas de este miércoles y podría permanecer hasta 48 horas si siguen las directivas de la organización con sede en Buenos Aires.


Foto gentileza de 0264 Noticias

Los manifestantes sanjuaninos se sumaron al reclamo que se está llevando en gran parte del País: "Emergencia alimentaria".

Mientras el oficialismo debate si se trata la iniciativa peronista en el Congreso, los dirigentes sociales le colocan presión organizando acampes, marchas y diferentes medidas de fuerzas en todo el País.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.