Desopilante videojuego: combate entre Macri y Cristina, con un final inesperado

video-MM-vs-CFK-696x392
video-MM-vs-CFK-696x392
Un usuario creó un simulador que recrea una pelea entre los principales candidatos de las elecciones presidenciales.








La campaña electoral despierta la creatividad y sorprende con desopilantes memes sobre el panorama político nacional. Entre las brillantes expresiones de humor político, un video que simula un videojuego de lucha entre los candidatos de las elecciones 2019 capturó la atención de los usuarios en las últimas horas. El final incluye una sorpresa inesperada.

"¿Quién quiere jugar a esto? ¡Necesito que sea real!", tuiteó un joven con el video, que emula a dos jugadores que seleccionan entre los candidatos nacionales más destacados, como Elisa Carrió, José Luis Espert, Nicolás del Caño, Cristina Fernández de Kirchner, Roberto Lavagna y Mauricio Macri. También incluye otras figuras que adquirieron importancia en las últimas semanas, como Diego Maradona y dólar.

Los elegidos son Macri y la ex presidenta, quienes intercalan ataques con globos amarrillos al grito de "¡no se inunda más!". Por su parte, la senadora contraataca con choripanes. El cierre tiene una gran aparición estelar que sorprendió a los seguidores.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Quién quiere jugar a esto? Necesito que sea real! . #humor #videojuegos #politica


Una publicación compartida de Matías Mazzagatti (@matimazzagatti) el




Lo más visto