Velaron a su perro en un ataúd y desataron gran polémica en las redes

Interés General
velaronasu
velaronasu

Debido al vínculo estrecho que habían entablado con su mascota, una familia brasileña residente en el estado de Bahía decidió velar a su perro en un ataúd: la foto del momento se viralizó en las redes sociales y generó gran polémica.









La imagen publicada en Facebook, que posteriormente fue levantada por el medio Correio24horas, muestra al perrito envuelto en una sábana blanca, rodeado de flores dentro de un cajón construido especialmente para su tamaño.

El ataúd fue realizado por el Servicio de Asistencia Familiar (SAF), que luego de la viralización de la foto decidió lanzar un comunicado para explicar que ellos solo venden la urna para las mascotas y que la familia del animal se "ocupa de los demás pasos".

No hay datos precisos de cómo murió el animal, pero en la página de Facebook Serumaninho Mil Grau, donde fue compartida la imagen, se generaron cientos de comentarios con opiniones divididas.

Para muchos, es una gran actitud por parte de los dueños hacia la mascota. "Más que digno de quien tiene amor por sus mascotas, en los tiempos de hoy, soy más los animales de ciertos humanos, tantos animales siendo maltratados en este mundo horrible", explica uno de los comentarios.

Otros en cambio no están de acuerdo con esta postura: "Con todo respeto, me encantan los perros, pero la gente respeta más a los animales que a los niños".

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto