Evalúan sanciones para Telefónica-Movistar por dejar incomunicado a San Juan

dino-1
dino-1
La empresa de telefonía móvil registra problemas en toda la provincia.






Cerca del mediodía comenzaron los problemas con la señal de internet de la empresa Movistar, tanto para los hogares, como para el servicio de telefonía móvil. El corte es uno de los más largos registrados en la provincia.

Desde Defensa al Consumidor aseguran que la empresa es una de las 3 con mayores denuncias en San Juan por irregularidades en la prestación del servicio y confirmaron que podrían mediar para que compense a sus usuarios por los problemas de hoy.

"Hay diversos mecanismos con los que la empresa puede resarcir a los usuarios y creemos correcto que así se realice", expresó el titular de Defensa al Consumidor, Elias Ávarez.

Por su parte, la empresa indicó que su equipo técnico trabaja enérgicamente en restablecer el servicio al 100% y explicaron que la caída se provocó por "un doble corte en la fibra óptica".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.