Hoy: OMEGA cocina y REGALA ALMUERZOS para personas en situación de calle

Más Noticias
Un vez más la banda sanjuanina cocina para los más necesitados.






La banda sanjuanina que la rompe en todo el país, se hace un tiempo para poder regalar sonrisas a quienes más lo necesitan. Una vez más Omega se pone el delantal para cocinarle a personas en situación de calle. En esta oportunidad lo hará durante la jornada de hoy, en parrilla Manolo.
En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Ale Flores detalló: «La idea es dar una mano, por suerte estamos con muchos shows, pero sabemos que los sanjuaninos siempre nos necesitan».

Omega recorre el país con sus nuevas canciones pero no dejan de ayudar a lo más necesitados. Hoy a partir de las 13:00 esperan a personas que no tienen donde recibir un plato de comida caliente, en Parrilla Manolo, ubicada en General Acha a pasos de Superiora.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto