EMOCIONANTE: Gemelas sanjuaninas fueron trasplantadas del riñón y salvaron su vida MILAGROSAMENTE

Más Noticias
gemelaass
gemelaass
Las sanjuaninas contaron su historia en exclusiva para Diario Móvil.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="252755,252756,252757,252758,252759"]

Marianela y Desiré son hermanas gemelas que desde pequeñas sabían que iban en algún momento a la diálisis pero no tenían fecha concreta. Esto le llegó a ambas, una de ellas estuvo con tratamiento durante 5 años y otra 3 años yendo a la clínica 3 días a la semana durante 4 horas para poder vivir.
A las dos sanjuaninas les llegó el trasplante.

Desiré recibió el riñón se su marido y está por cumplir en diciembre 3 años del trasplante y Marianela cumple su primer año de trasplantada en agosto, ella lo recibió de un amigo.

Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

Los años de ir a la clínica no fueron fáciles. Así lo contó Desiré a Diario Móvil y aseguró: "A mi la diálisis me deterioraba más.  Esto ha sido como un volver a nacer, ya tengo un hijo de 5 años y estamos muy bien. A mi el tratamiento me provocaba subas de presión y un pequeño ACV que afortunadamente pudieron detenerlo con medicación".
"Fue en volver a nacer para ambas".

"Y ahora lo mejor es que pudimos volver a bailar. Lo hicimos de pequeñas y por ahora volvimos con tango pero luego empezaremos con español. Vamos muy bien las dos y ahora empezaremos ensayar para la función anual", contaron las jóvenes sanjuaninas.

Las gemelas empezaron desde pequeñas en el instituto Rocío y bailaron de todo, clásico, español, tango y folclore. Dejaron unos años por cuestiones de salud y ahora de a poco retomaron. Desiré trabaja como maestra jardinera y Marianela es psicóloga. Las dos están ocupadas todo el día pero el baile las trajo a una de las cosas del arte que más aman.
Te puede interesar
Lo más visto